jueves, 21 de agosto de 2008

No se que problema tengo con el disco que no me deja meter las fotos, de todas formas no estoy teniendo mucho tiempo para escribir, bueno, para nada, en Buenos Aires todo es ir i venir a mil sitios, preparar maleta, tirar cosas, ver a los niños,........



Los ultimos dias en Australia fueron un poco desastre, no tenia muy claro si quedarme o irme asi que me pase dos dias en Sydney buscando trabajo, lo encontre justo cuando decidi marcharme, menos mal que me econtre con unos madrileños que conoci en Byron (Cris, Iñaky y Marina) que me aguantaron las dudas con mucha paciencia y alegria, tambien conoci a la madre de Seb, una mujer de bandera, como decimos en España, emigrada Urugalla en la dictadura llego a Australia dispuesta a trabajar y comerse el mundo, una pena no haber pasado mas tiempo con ella, en el poco tiempo que me regalo me enseño toda la costa de Sydney y me conto muchas cosas de Uruguay que no sabia, un placer.

Luego llegada a Santiago, griposa y cansada a un hostel pesadilla donde nadie podia dormir, cuatro dias de horror donde conoci a unos polacos que hablaban español perfectamente, los unicos del hostel, y de ahi a Isla de Pascua, un paraiso lleno de energia. Cuatro dias deluxe y vuelta a Santiago, al final cambie el billete para quedarme un par de dias mas con la gente que habia conocido en Pascua (Cathy, Marcelo, Cris y Gorka). Santiago sin gripe es mucho mas divertido, ;-)

Ahora estoy en Buenos Aires donde me he dedicado a comer, jugar con todos los niños (Los trillizos de Mariana y Mariano y las nenas de Pablo y Val), a pasear con mi tio, con Gabriela y a recorrer Buenos Aires y conocer a gente friky, como siempre.

4 comentarios:

jaimito dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO

un besito...

Unknown dijo...

No tengas duda Elena, estás donde tienes que estár. Bienvenida a casa. Besos

VIR dijo...

Leyendo a Jorge (Málaga), de pronto he llegado hasta aquí. No sabía de tí desde hacía ya un tiempo. Y aunque no me sorprende verte saltando de una punta a otra de Mundo, me ha sorprendido encontrarte de esta forma.
De lo cual me alegro un montón.
Ahora ya se dónde localizarte.
Sigue así....que envidia me das "cabrona", jejejeje.....
Cuídate!!!
Vir (from Tenerife)

Pallavi Gupta dijo...

Are you a true travel and planning to spend your vacation in Manali?
Book your hostel accommodation in Manali at a very affordable price.
VISIT- www.moustachescapes.com
.
.
hostels in Manali

hostel in Manali