jueves, 26 de junio de 2008

POR FIN

Si, por fin me voy de esta ciudad, al final no estuvo tan mal, es siempre lo mismo, cuando te vas le empiezas a ver los encantos. En freemantle bien, el hostel era una locura, con gente yendo y viniendo, musica, ruido, peliculas, mucho desorden,digeridoos,.... un desastre, ayer me relacione con gente, por fin, la verdad es que llevaba un par de dias insoportable, pero bien, estuve charlando con gente en el hostel, un chico de Afganistan, Polacos, Alemanes y una Austriaca que estaba un poco colgada, pero que se le va a hacer. El pueblo una preciosidad, me he pasado dos dias paseando por las playas, por el pueblico, tomando cafes en cafeterias antiguas, he cenado en un italiano, he ido al cine, me he tomado una cerveza en little creatures, me he comprado un monedero (necesidad) y un gorro (capricho) y sobretodo me he pasado horas sentada al sol en un estupendo embarcadero con barquitos, gaviotas y algun que otro pelicano, tampoco esta tan mal.

Hoy de vuelta en Perth, he estado paseando y en el hostel a las 5 hacian barbacoa, por supuesto me he apuntado, que llebaba mas de una semana sin comer carne y justo a mi lado estaba sentado un espanolito, je je, ala, pues a charlar, esta de erasmus en Sydney y nos vamos a tomar una cerveza.

Manana por fin me voy al desierto, al OUTBACK australiano, a ver el uluru, bueno, A ACAMPAR A LOS PIES DEL ULURU para ver la puesta de sol y el amanecer, luego tres dias mas en 4x4 a pasear por el desierto y alguna cosa mas, vamos, el motivo de mi viaje a Australia por fin ha llegado, asi que voy a estar desparecida, sin internet, sin telefono (que no hay cobertura) y sin nada de nada, volvere a escribir el dia 2 desde Darwin con miles de fotos.

Besoooooooooos

3 comentarios:

Tonta dijo...

Estamos esperando, como agua de Mayo, a que vuelvas del desierto, para que nos enseñes esas fotos y nos cuentes si es verdad que el Uluru cambia de color. Un besu muy fuerte.

charada dijo...

Saludos desde el calor infernal de Madrid! Aunque claro, tú en el desierto ya nos contarás.
Un beso
Babs

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.