miércoles, 2 de julio de 2008

Ultima noche en Perth, el Outback,....

Bueno, empiezo por el principio, la ultima noche en Perth fue genial, siempre igual, cuando me voy empiezo a ver lo bueno, y es que cuando solo estas de paso es muy dificil conocer gente para hacer cosas, y muchas te las pierdes, El caso es que el espanol, Jose, esta viviendo en Sydney y habia venido a Perth a examinarse de ingles para el proximo semestre en la universidad, asi que nos fuimos a un bar a tomar algo, y por fin, el tipio bar australiano, con musica en vivo, barbacoa, cevezas, billar, ........... THE DEEN, os lo recomiendo a los que paseis por Perth.
Vuelta al hostel, preparar la maleta y camino del aeropuerto y del desierto.
Despues de dos horas en el avion llegas a Alice Springs, casas cubiertas de chapa, mucho campo, arbustos, pocos coches en la carretera y mi nuevo hostel, pocas horas porque a las 6 de la manana me recogian para llevarme a mi tour de 4 dias por el desierto (Adventure tours Australia)

3 comentarios:

Tonta dijo...

No me lo puedo creer!!!!… y no nos cuentas nada de tu tour por el desierto... Yo aquí enganchada como a las telenovelas, ahora tengo que esperar hasta el próximo capítulo. Besinos.
Post: Ya soy una máquina publicando comentarios en tu blog,trabajo me costó.

Alfonso dijo...

¡Por fin he podido leerte! Mariajo me ha pasado el enlace del blog.

Muchos besos y sigue pasándotelo bien.

Alf.

Elena dijo...

Lo se, pero creo que necesito como dos horas de internet para contar todo lo de estos dias y acabo de llegar a Darwin y no tengo ni idea de como me voy a organizar estos dias, estoy mirando como ir al parque sin tour y es un poco imposible, hasta que no me organice no me siento a escribir, vamos, esta noche que manana me quedo sin hostel.