martes, 8 de julio de 2008

CON RETRASO, como siempre

Me falta el ultimo dia del desierto, los fuegos artificiales en Alice Springs, la llegada a Darwin, Jorge e Isa, Kakadu, los cocodrilos, los mercadillos de Manly, no tener hostel un par de dias, ser homless de verdad, encontralo, probar el canguro (y repetir), salir a bailar por la noche, las playas, aprender a tocar el dijeridoo, las puestas de sol en el tropico, y la llegada a Cairns (costa Este) que es donde estoy buscando a alguien que me lleve a Brisbane.

2 comentarios:

La Faraona dijo...

A ver si tienes suerte Helen!!!

Elena dijo...

parece que no, hoy he encontrado uno que quiere hacer la bajada en 3 dias, yo habia pensado en 9 o 10, le he dicho que no. Ya te ire contando, pero creo que al final superpase de autobus. Palizon y a dormir por las noches para ahorrarme hostels.