jueves, 24 de julio de 2008

CAIRNS y bajada

Todo el mundo viene a Cairns a bucear, que era mi idea cuando llegue pero sobretodo yo venia a buscar gente con la que compartir la bajada, harta de pagar un dineral por el autobus y el tren queira compartir furgoneta y ahorrarme un dinero durante unos dias. Al final encontre a Luis y a Martin, nos ibamos a bajar en tres dias, con calma, me quedaban aun un dia en Cairns pero empiezas a mirar, bucear como minimo son 200 dolares, mas el hostel, mas la comida, mas mas mas..... Quede con Maria y su chico (CAIRNS UNLIMITED) que me estuvieron contando las diferentes opciones, con Alex, un amigo de Joge (Darwin, montecarmelo) y decidi marcharme de Cairns lo mas pronto posible.

La verdad es que la ciudad (pueblito) mola, tiene unas piscina estupenda, junto a una playa maravillosa, en la que como en todas, no te puedes banar, asi que nada, de paseitos por la city y a preparar las cosas para la bajada, no sabia lo que me esperaba.










A la manana siguiente de paseito me encontre con unos 50 espanolitos que estaban estudiando ingles, pase un ratito con ellos y luego a encontrarme con mis companeros de viaje y la maravillosa fugoneta.





Esta foto me la hice unos minutos antes de encontrarme con Luis y martin, es la ultima vez que se me vio limpia y estupenda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la última foto inspira ganas de verano y vacaciones, tomar el sol y el mar, ser libre

Tobias dijo...

Daleee Elenaaa! Blogflux está petado, mira a ver si te quieres poner el que hay en www.statcounter.com
Besots
T

Bea dijo...

elenuchi!!!
cuanto tiempo. hasta cuando en australia? próximo destino isla de pascua, no?
se te ve más que bien. déjate cosas pendientes, como lo de bucear, así te queda la excusa de volver algún lejano día...
por quí con ganas de vacaciones, aunque hasta el 15-8 nada... buuaaa. pero me voy a riviera maya, je je je
muchos besos guapa.

Unknown dijo...

Besos.
-Antonio y Pili-

Sara TL dijo...

Hola prima!qué tal estás? Siento escribirte tan tarde,pero ni sabía lo de tu blog. Qué envidia me das!Cuidate y muchos besos.

Sara

jaimito dijo...

que linda se te ve... y cuántas y cuántas cosas....
un montecarmelista por ahí??? que cosas... este mundo es pequeño, pequeño...

un besazo y que lo sigas pasando en grande...

yo mientras sigo aquí haciendo "sé lo que hicistéis..."

muak

y feliz cumpleañossss!!!!!!

cesar "big father big" dijo...

Hola Elenita, soy César "el grandullón" veo te lo estás pasando fenomenal, disfruta y aprovecha.
Se te ve muy bien y muy guapetona.
Ya nos contaras tus historietas
Cuidate