miércoles, 9 de julio de 2008

CUARTO DIA
Despues de dormir de maravilla bajo las estrellas , ver el mikquiway (la via lactea), que yo me moria de la risa pensando en las chocolatinas de mi infancia, ver como se van moviendo (ya se que la tierra se mueve pero nunca lo habia visto)


otra vez madrugon y a recoger el campamento, yo dormi de maravilla, comoda, calentita y sin miedo a los dingos, la segunda noche ya se me habia pasado, en fin,




desayuno y camino de Ormiston Gorge (mas montana, mas plantas y mas canguros)










y luego hacia Palm Valley y Cycad Gorge, un oasis en medio del desierto donde crecen palmeras milenarias (unicas en Australia),









vuelta al coche y mas carretera camino de Alice, hicimos varias paradas, entre ellas en una comunidad aborigen (donde esta prohibido el alcohol) y despedida. La carretera esta que veis, la nada, tierra y mas tierra por todas partes, si es cierto que se saludan, lo pone en todas las guias pero es verdad, cada vez que se cruzan con un coche levantan el dedo, al principio flipas, luego te hace risa y saludas tu tambien.






Despues de una muy necesitada ducha, july, una companera de habitacion, me dijo que se iban a una colina a ver los fuegos artificiales, era el dia de la fundacion del NORTHEN TERRYTORY, ahora no encuentro las fotos pero las pondre
ala
besos

No hay comentarios: