lunes, 14 de julio de 2008

Muchas gracias a todos!!!! no contesto a los mensajes porque telefonica me clavo una buena factura el primer mes y ya no puedo empobrecerme mas. Mi cumple un dia estupendo, me levante tarde, desayuno deluxe, paseito hasta el centro y cuando iba a entrar al museo a ver la exposicion de Picasso, si, la que me perdi en Madrid, en la puerta estaba Lorena, asi que nada, al rio a tomar una cervecita de cumple, por la tarde Lara me estaba esperando con su regalo de cumpleanos CROQUETAS!!!! el mejor regalo del mundo, asi que con un vinito rico, una ensalada estupenda, una buenisima crema de calabaza y un bizcocho, tuve un gran cumpleanos. Hoy por fin he visto la exposicion y esta tarde nos vamos a comer tortitas.

En Septiembre lo celebramos!!! Muchas gracias

2 comentarios:

La Faraona dijo...

Dí que sí Helen, nada mejor como cuidarse una misma y darle gusto al cuerpo!

Más besitos,

Sobrinos dijo...

Hola guapísima. ¡Qué viaje tan impresionante! Y qué envidia.
Mis niños te felicitaron el día de tu cumple en nombre de la familia, pero algo pasó que no te llegó. Bueno, pues muchísimas felicidades con un poco de retraso.
Ayer estuvimos con tus padres cenando porque hoy nos vamos de vacaciones. Los niños tardarán en escribirte.
Disfruta y haznos disfrutar. Muchíiiisimos besos.