domingo, 20 de julio de 2008

DARWIN

Llegue a Darwin el 3 de julio, agotada y sucia despues del desierto, os recuerdo por enesima vez que aqui es invierno, un invierno de mentira (no me he quitado los tirantes desde que abandone Melbourne) , pero invierno, el caso es que llegas a Darwin y entre la humedad y el calor te da la sensacion de estar en Alicante en Agosto, y luego lo de siempre en Australia, que no hay transporte publico, que tienes que coger el bus privado, ..... llegada al hostel y a buscar un lift(alguien con quien compartir viaje) para Kakadu, los backpakers estan llenos de mensajes de gente que quiere compartir gastos, vender furgonetas, tiendas, mochilas,.. vamos, de todo, el caso es que no encontre nada, pero conoci a Jorge y a Isa,




















y ahi viene lo mejor, Jorge es de madrid y vive en Montecarmelo, jajaja, es mi vecino, en medio de la nada, asi que si, como dice Fatima tengo mucha suerte con lo de los Spanish, pues nada, una cervecita y a la playa de Manly a ver los puestecitos y la puesta de sol.

Al dia siguiente ellos salian en un tour de tres dias a Kakadu y yo en uno de dos, coincidimos por la noche en el camping, y kakadu impresionante, es el post anterior.




















Vuelta a Darwin y sin hostel donde dormir, un desastre, peregrinacion por todos los backpakers de Darwin (habia unas carreras de coches y la ciudad estaba saturada) finalmente en un hostel me dijeron que quedaba una habitacion libre a las 12 de la noche y que si esperaba en la puerta y conseguia la llave me podia colar, pues eso, a tomar una cervecita con los del Tour (todos muy majos menos las francesas) y luego a la puerta del hostel a intentar conseguir la llave, lo consegui por supesto y pude dormir unas horitas (de gratis) en una cama




















El dia siguiente de excursion por Darwin, a comprar un dijeridoo(por fin) y por la noche a bailar un ratito, conoci a unos aborigenes encantadores (mi companera de habitacion estuvo de voluntaria 15 dias en kakadu con ellos) y luego de fiesta con isa, jorge y los alemanes de su tour (esto esta lleno de alemanes, parece que esta de moda venir a australia).

Un par de dias mas en Darwin, paseando, leyendo, tomando el sol,..... Un gusto de ciudad, tropical, llena de palmeras y con un ambiente muy relajado (es el tropico!!!) y camino de Cairns.



















Ah!! aqui usan la bandera espanola para senalizar el peligro!!! Ya me dijo mi guia del desierto que los espanoles eramos peligrosos, igual es por esto!!!

9 comentarios:

Tonta dijo...

Holaaaa!!! Qué morena y qué guapa estás, y eso que es invierno, no quiero pensar cómo será el verano en Australia. Oye que me quedé muerta cuándo te vi en la foto con una serpiente, no te dio miedo ponértela al cuello?. Bueno guapa te dejo, tú a seguir disfrutando del viaje, (por el que te envidiamos todos). Un beso fuerte y cuídate mucho.
Post: Qué bueno lo de la bandera española.

ANA BELEN LAGOS dijo...

Eleniiiiiitttaaaa no olvides quien eres (si algún día lo supiste)y dé donde eres (porque dios como te cunde rular porahí)... Nos alegramos mucho de que vayas sobreviviendo tan bien en la gira Willenita'08. Tenemos que decidirnos YA dónde ir... ya te contamos... pero gana puntos Kenya así que... en fin, tú sigue tan viva y tan disfrutona. Eso sí, te pido que firmes ante notario que harás una selección antes del pase fotográfico, que seguro que no tienes huella dactilar de tanto click!! Enhorabuena por tu diario... lo conseguiste!! Muchos bezosss Ana Y Miguel

charada dijo...

Que gozada todo! Y se te ve tan feliz...
Un besito guapa
Babs

La Faraona dijo...

Y sigue y sigue...¡para un rato yaaaa!

Disfrutando y compartiendo...¡eso está bien!

Juanma dijo...

elenaaaaaa!!! pero vaya mierdecilla de serpiente que te colocaste, a ver si cuelgas una foto con una boa constrictor... te veo de lo mas aventurera, eso está bien, a ver ahora cómo soportas el asfalto de montecarmelo . el mundo es un pañuelo, mira que encontrarte a un vecino en mitad de australia, tiene huevos.. preciosa la foto de la puesta de sol, y si encima estabas bien acompañada (aunke fuera contigo misma) mejor que mejor. opino lo mismo que ana belen, selecciona fotos porque eso puede ser la muerte, jajaj! sigue happy y así de guapa.
p.d. qué tienes contra las francesas? como tú de majisma no vas a encontrar a nadie. muchos besos

Edu Gil dijo...

Joder con la serpiente, joder con la serpiente.

Pero ¿cómo la habéis visto? Yo sólo veo cuatro ojos azules.

Elena dijo...

Anita y miguelon!!!! Como que os vais a Kenya!!!! Que me quereis dar envidia!!! Ojito que cambio mis billetes y me voy para alla!!! Yo estare en Argentina a partir del 13 de agosto, bueno, si no lo dejo todo y me quedo en Australia para siempre!!! Besosssss

Elena dijo...

Y la serpiente no era una mierdecilla, que se me enredo en el pelo y eso no salia, no sabes que risa, bueno, de la nerviosa, ;)

Unknown dijo...

Hola primita!!!!!. Soy un desgraciado y una vez más se me ha olvidado felicitarte por tu cumpleaños. He estado unos días (muchos) sin mirar tu blog. ¡¡¡¡ Lo siento !!!

Por cierto, esa foto tuya en bikini está muy resultona. ¡Te estás quedando en el chasis!.

Por cierto, lo de la bandera española está brutal. Estoy pensando poner una aqui en Bilbao, a ver que pasa.