jueves, 10 de julio de 2008

LIFT

Ayer estuve con Maria, una madrilena que lleva un ano aqui, para su chico este es el lugar que mas le gusta del mundo, normal, no esta nada mal, tienen una pagina web estupenda, CAIRNS UNLIMITED, donde podreis ver todo lo que no voy a hacer aqui, porque me voy.

He encontrado un conductor, bueno, un hippy de los de manual, de los de toda la vida, y un espanol (Fatima tiene que estar muerta de la risa) y me voy manana de Cairns, si, lo se, no he buceado, pero que os voy a decir, a mi Spielberg me hizo mucho dano, ya hice snorquel en Cuba y aunque no es lo mismo, que no lo es, con eso tengo bastante, no hay que hacerlo todo en la vida, me puedo ahorrar un par de cosas, y unos 500 dolares, que no es ninguna tonteria. Ala, algun dia pondre las fotos y actualizare todo esto, mientras os recuerdo que el 14 es mi cumpleanos, espero miles de mails cuando lo abra, besossssssss

4 comentarios:

La Faraona dijo...

Pero Elenaaa, ¿cómo que un hippy de manual y un español? Especifica leche, cuentaaaa: cómo los has encontrado, qué hacen por ahí, son majetes??? Vamos, y tan pancha que se queda!!!

Mil besitos linda,

Tonta dijo...

Lo siento mucho Elena pero tengo que hacer un poco de madre, me ha dicho un pajarín que no comes nada bien, mal muy mal… ¿Quieres que te mande por correo un poco de jamón y otro poco de chorizo?... Te lo digo en serio…
Oye nada más que puedas, cuéntanos cómo acabo el viaje con el conductor “Hippy manual de toda la vida” y el español.
Un besín muy fuerte y pásalo muy bien.

charada dijo...

Viendo las fotos me parece increible que exista un lugar así, no quiero imaginarme lo espectacular que debe de ser vivirlo en primera persona.
Miles de besos
babs

David Núñez dijo...

Elena. Mira tu e-mail cuando puedas. Es importante. DAVID