jueves, 22 de mayo de 2008

COMIENZO


Buenas noches!!! Aqui estamos, en Finlandia, ellos lo llaman Suomi, llegue ayer, por la tarde, despues de millones de horas entre Londres y Autobuses con conductores que no sabian ingles, un buen entrenamiento para lo que me espera. En fin, que aqui estamos, en el pais del frio en tirantes y con un sol abrasador (sin proteccion y con la cara pelin quemada), pues eso, que hoy he estado en la universiad de Tampere con Tobias y algun colega suyo (solo me acuerdo del nombre de German, los demas inpronuncialbes) y he conocido a Pilar y su nena Luna (ahi os dejo una foto) que me ha llevado a dar un largo paseo (mas de dos horas) por los lagos y bosques de la zona. Bien, por fin entiendo por que Tobias se vino a vivir aqui, es una preciosidad.


Despues de una estupenda cena, un vinito rico, jamoncito y algo de pasta, nos vamos al centro a una especie de fiesta Semaforo a conocer la vida nocturna finlandesa, el viernes os contare que tal.

11 comentarios:

Unknown dijo...

HEY MORENAZA!!!!
ASI QUE MEJOR TIEMPO EN FINLANDIA QUE EN MADRID, EH? Y LOS FINLANDESES? TAMBIEN MEJOR QUE LOS MADRILEÑOS? SEGURO QUE UNA GUAPA MORENA COMO TU RESULTA MUY EXÓTICA EN ESAS TIERRAS NÓRDICAS.
UN BESITO MUY GORDO Y QUE EL VIAJE CONTINUE! SEGUIRÉ TUS ANDANZAS. MUAC.

La Faraona dijo...

Heeeleen!!!

No sé si por fin he conseguido darme de alta en este chisme. Que te veo muy relajadita ¿no? Me recuerdas a El Palmar :)

No dejes de contarnos cositas

Miss you

Hugo Serra dijo...

Elen!!!que me he metido hoy sábado a ver por dónde andabas!!te hacía ya en asia, se me olvidó tu paso por finlandia.. qué tal esa fiesta?besos amore!!anita y hugo

Hugo Serra dijo...

ah!me tengo que abrir un cuenta gmail, por eso te escribo desde la de hugo.. qué de trabajo das, jodí!!besos

Unknown dijo...

Muy buen comienzo. Besos

Juanma dijo...

eso eso, sigue contándonos cosas y disfruta cada momento. besotes!!

jaimito dijo...

no te quemessss ya... que te queda mucho mucho mucho viaje ;D
un besazo y buen comienzo, ya lo estás teniendo ;D
me alegro
muak

belén dijo...

Hola primita! voy a probar para ver si me entero de cómo va esto.... y si eso luego te escribo más
(esta tecnología me supera!!!)

belén dijo...

Ah! funciona ! dónde estás ahora? en Japón? qué tal la fiesta en Finlandia?

cuando vuelvas , podías pasarte por Valencia (no es tan exótico ,pero....)
Te mando un beso muy fuerte !

Tonta dijo...

Que no me dejaba darme de alta, me decía que le diera "fortaleza a la contraseña"...
Vaya bien que te lo estás pasando ehhh!!!...
Un besín y Disfruta!!!!!

Unknown dijo...

Prima, si pensase que la envidia sana existe te diría que me das un poco pero como no soy envidioso te diré que me alegro mucho de que te lo estés pasando como una enana. Ya sabes que si te pasa algo, como Bilbao está en el centro del mundo, puedo ir a recogerte en, como mucho, menos de 10 horas.

Por cierto, la idea del blog ha sido pelotuda.