jueves, 29 de mayo de 2008

lost in translation





Llevo solo dos dias en \japon y parece toda una vida, hoy me he levantado a las cuatro de la manana para ir al mercado de Tsukiji, uno de los mercados de pescado mas grandes del mundo, esta abierto hasta las nueve pero si llegas mas tarde de las siete te lo pierdes todo,






tras dar una velta al mercado a las siete nos hemos metido en un restaurante a comer shushi, un plato enorme por menos de 5 euros, es una locura.




Mas tarde a la zona de Odaiba en monorail, es una zona nueva que los japoneses le han ganado al mar, llena de edificios enormes, un parque tecnologico y la unica playa de Tokio. Hemos estado en el museo de la ciencia y la tecnologia viendo robots japoneses y demas maquinitas raras.






Ha estado lloviendo todo el dia, asi que despues de dar un paseo por Ginza, ver extranos ascensores llenos de rejoles, tiendas de papel de todos los tipos y el tipico zara de toda la vida me he ido al edificio sony, donde lo unico que haces es sufrir porque quieres comprartelo todo.





Luego de vuelta al hostal para cambiarme y salir a cenar a Shinjuku, zona de restaurantes y esos edificios altisimos llenos de luminosos que vemos en las peliculas, os dejo una foto del metro de Tokio a las 11 de la noche.












Besos y hasta manana que tengo mucho sueno

9 comentarios:

Alfredo dijo...

Te felicito debe ser estupendo estar aya me cuentan que es hermoso bueno yo sueño con viajar aya Dios te bendiga por eso

Unknown dijo...

Todo tiene que ser una sorpresa, por lo diferente. ¿O no somos tan diferentes?
Besos Antonio-Pili

La Faraona dijo...

Oye, ¿y qué tal con el inglés? ¿Te entienden bien?

Qué riiiicooo toooodoooo.

Mil besos

Unknown dijo...

Maaaaaaaadre mía!

Al fin consigo tu blog gracias a Tobías! A ese que te iba a cuidar mucho! :-P
Me das sólo un poquito de envidia!
Qué rico el sushi!

Por aqui poco te puedo contar, sabes tú más que yo!

Pero en cuánto haya algo que reseñar aqui te lo escribo, si se puede claro...

Cuíadte muuuuuuuucho pequeña y disfruta, sé que ya lo haces.

Mil besazos

charada dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Muchos besines
Babs

jaimito dijo...

todo ese platazo de sushi por menos de cinco euros??? se me está cayendo el mito del japón carísimoooo... será que madrid ya está por las nubes!!!
tiene que ser interesantísimoooo, y entiendo un montón lo de Sony!! Oye!! y de cositas frikies no has visto nada o todo lo freak es consubstacial a Japón??
gracias por contarnos todo esto que nos transporta un poquito hasta dónde estás tú.
besines

econo dijo...

Hola aventurera. Por fin las palentinas dan señales. Nos ha encantado tu blog, nos das mucha envidia (palabra muy repetida), aunque con tus fotos y comentarios parece que viajamos también.
Tu madre ya asimila el superviaje, si ya regresas el 24 de agosto
Besines Esther y Maru

Bea dijo...

Mmmmm que rico el sushi, y que barato!!!! Lo del metro no me da ninguna envidia (el resto sí, pero sana!) si está así a las 11 de la noche, como estará en hora punta...
Veo que no hace falta que te digamos que disfrutes y que te cuides mucho, así que nada, que sigas disfrutando de tu viaje.

Besos Willy Fog

Juanma dijo...

qué chulo y qué barato tía, aunque yo no me levanto a las 4 de la mañana para ir al mercado ni borrasho... be happy! besoooooos