sábado, 31 de mayo de 2008

sayonara

Me quedan horas en Japon y no se con que quedarme, igual con todo. Empiezo, el viernes madrugon y tren a Kamakura, en la estacion de tokyo al acercarme a preguntar por el tren a kamakura una encantadora japonesa decidio tomarse el dia libre y acompanarme durante todo el dia, casada y con una hija su marido vive en taipei (por trabajo) asi que no tenia mucho que hacer y se dedico a ensenarme la ciudad, los templos, la playa,........ un gustazo. Muchas gracias Kuniko.

Kamakura una ciudad tranquilisima, a una hora de tokio mucha gente se tralada diariamente a la ciudad para trabajar, llena de templos (mas de 30) pero el mas importante o mas impresionante uno con un buda enorme, que no me acuerdo como se llama pero en unos dias lo actualizo.





Por la tarde vuelta a Tokio, paseo por los jardines del palacio imperial (que no pude visitar porque estaba la familia real dentro) y luego andando a Akihabara, la calle de la electronica, ordenadores, camaras, adaptadores, ipods,.......... todo lo que te puedas imaginar, con ruido, con luces, con musica, ... vamos que a los cinco minutos te lo quieres comprar todo y a los 40 no quieres volver a comprar nada nunca mas, yo me he salvado, no me he comprado nada (por supuesto nada ahi, mucho en todos los demas sitios). Esta lleno de chicas disfrazadas de anime, aqui son muy fans, akihabara ahora es su nuevo punto de reunion y estan todas las tiendas de comics (ni os imaginais cuantas y cuanta gente hay en ellas).





Luego vuelta al hostal para dejar las cositas que habia comprado en kamakura (encontre una tienda de kimonos de segunda mano estupenda) y corriendo a cambiarse que habiamos quedado con Victoria en Sibuya, un barrio de gente joven, muy de moda. Lleno de gente a todas las horas del dia es una de las estaciones de metro/tren mas grandes del mundo, para encontrar nuestro anden tardamos unos 15minutos.













Al final quedamos con ella a las 22:00 y nos dio tiempo a cenar en un sushi bar con barra movil, los platos van pasando y lo coges y coges y coges y coges,........ 8 platos por solo 5 euros!!!!! Se que los fanaticos me odiais pero me da igual, estoy disfrutando la comida.







Luego por la noche karaoke, os dejo una foto porque el video me da verguenza.


Te metes en una salita, encargas las bebidas a una maquinita y luego te pones a cantar, parece horrible pero es divertidisimo!!! vamos, que nos ibamos a quedar media hora y a la hora y media nos tuvieron que llamar, ahi estabamos dandolo todo e inventandonos las letras de las canciones japonesas, por que por supuesto, no habia subtitulos en ingles, al final encontramos una cancion de Madonna y la cantamos tres veces, menos mal que nos llamaron.


Hoy por la manana tras dormir cuatro horas (dos menos de la media que estoy teniendo) nos hemos ido al centro para subir a la torre del ayuntamiento (gratis el piso 45) para ver una vista de Tokio, dicen que se puede ver el monte Fuji pero lleva tres dias lloviendo sin parar y esta todo nublado asi que solo hemos podido ver los edificios mas altos de los alrededores. De ahi a la oficina postal a aprender a enviar paquetes a Madrid (manana sale el primero, paso de viajar cargada) y luego a Harajuko, mercadillo, gente, disenadores, mas anime, mas gente disfrazada, compras, crepes, mas sushi, mas de todo.

Kelly y Victoria se iban esta tarde a Kyoto, nos hemos despedido con mucha pena, me han facilitado mucho el viaje, los primeros dias son los mas dificiles y tener alguien con quien compartilos los hace menos duros, ahora ya me voy acostumbrando, coges la dinamica y espero que a partir de ahora todo sea mas facil, muchas gracias chicas y buen viaje!!!!

Yo he seguido camino y he vuelto a Sibuju, a dar una vueltecita y he acabado en el 109, un edificio de 10 plantas que solamente vende ropa para chicas, os lo podeis imaginar! Cientos, si, cientos o miles de japonesitas locas comprando y comprando, en cada tienda una musica, a todo volumen, gente gritando, comprando, subiendo, bajando,..ahhhhhhhhhhh!!! \horrible!!!

Ala besos que me he quedado sin conexion, os dejo con una foto de mi barrio para que veais que tiendas tan monisimas








6 comentarios:

Unknown dijo...

Sayonara. Besos -Antonio y pili-

La Faraona dijo...

Se me acaba de borrar el comentario...

Te decía que ya te echaba de menos :0( Qué bien encontra a dos personas para tu estancia estos días.

¿Te ha contestado Salva? ¿Cuándo llegas a Bali?

Mañana corro la carrera de 10kms...espero acabarla :-/

Más besos

Juanma dijo...

cuelga el video!!! cuelga el video!!! jajaj, y comprame un tamagochi!!! un beso nipón

charada dijo...

Cuanto más leo todo lo que hay en Tokio, más ganas tengo de ir!!! Eso sí, en Akihabara, habrá que vestirse de anime (viva el freakismo!!!)
Realmente deberías colgar el video!
No puedes dejarnos con la intriga de oirte cantar en esa especie de japonata inventado!!
Besines
Babs

LAROCI dijo...

tontina esto de escribir en este lugar es super complicado, cuelga el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaimito dijo...

Lo del sushi no tiene perdón... me tendré que conformar con el PINK SUSHIMAN (C/ Cabellero de Gracia, 8
Tel: 91 3605608 (No hacen reservas)
Que imita mucho el rollo japo...

que monas las tiendas, que orgulloso estoy de tí que no estás comprando todo lo que pillas de electrónica jajaja...

y que bien te está saliendo todo. me alegro un montón. Shibuya... que ganas!!!

un besazo