martes, 3 de junio de 2008

Bali, millones de templos

Conseguir tiempo para entrar en un ciber y escribir un rato es complicado , estoy solo tres dias en Bali y no me quiero perder nada.
Primer dia, llegada, aeropuerto, colas enormes para el visado, las doce de la noche y de repente.............. MENSAJE DE SALVA!!! esa misma noche me vino a recoger al hotel (los cuales pese a prometerme traslado desde el aeropuerto me dejaron tirada) y nos fuimos a una terraza balinesa en la playa a tomar un coctel en una cama estupenda, precioso.

Segundo dia: madrugon y alquiler de moto y camino del templo de TANAN LOT, uno de los miles (de verdad miles y miles) de templos balineses de la isla, unido a la tierra por el mar solo se puede acceder a el cuando la marea esta baja. Luego recorrido por la isla, visita a mas templos, al bosque de los monos(cientos de ellos que se acercan a tocarte y que les des de comer) con un policia que me encontre por el camino y que decidio hacer de guia por unas horas. Visita a Sanur y luego Kuta, que es la zona turistica de Bali, llena de adolescentes Australianos con ganas de juerga, miles de bares y restaurantes y tiendas a precios europeos. Gracias a dios mi hotelito esta un poco mas arriba y me libro de eso.
Ya por la noche me recogio Salva y nos fuimos a cenar pescado a otro bar con cama. Precioso

Tercero o Segundo dia: alquiler de coche con conductor y salida a las 8 de la manana a la zona de los lagos y el complejo de templos de BAkit o algo asi, manana lo miro y lo pongo bien, Tres km2 de templos a los pies de la montana, luego zona de los lagos, Ubud (pueblo de pintores) y arrozales. Me acabo de duchar y me voy con un espanol , Kiko, que lleva un ano viajando por australia y esta haciendo la vuelta por el sudeste asiatico, a cenar algo por la zona, no muy tarde que manana, ultimo dia, me quiero levantar a las 6 para ver la salida del sol y pasar todo el dia en la playa tirada, algo de descanso que tambien me lo merezco. Muchos besos a todos y igual manana fotos que se me ha acabado la bateria.

Por cierto, se me olvidaba, cada balines debe tener un perro, no tienen que ocuparse de el pero lo tienen, andan sueltos por la calle, todos, pero no hacen nada, igual he superado mi miedo!!!

6 comentarios:

La Faraona dijo...

Sí que te haces de rogar hija!

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....

¿qué hago en mis vacas?

Miss you ;0)

Tobias dijo...

Jajaja, vamos por buen camino! Este fin de semana te vuelve a tocar a ti ;)
Beso,
T

Unknown dijo...

Hola guapísima
me encanta leer tus aventurillas, casi me parece que viajo yo tambien un poco, jeje y snif snif porque este año lo mas lejos que me podré ir es a la jungla gallega a ver a mis abuelitos pero bueno boenito tambien es, eh?
Que guapo Japón, has tenido que flipar mucho, parece todo tan diferente, una amiga bailarina me contaba que cuando estuvo de gira alli hace 10 años le parecía que le habían teletransportado al futuro.
BUeno guapita mucho besos para el viaje yo me tendré que dar a los psicodélicos y viajar con la mente, que remedio.
MUACS MUACS

Hugo Serra dijo...

hooolaaa!te seguimos!nos reimos mucho con lo de los carteles en japonés y las guiris que se sentían en casa y el "pues yo sí estoy en Japón"... la faraona es sarus??qué emoción de viaje!!me encanta leer tus aventuras!ah!ya tenemos el vuelo y los vuelos internos a vietnam, del 23 al 13!!qué ganas!

Hugo Serra dijo...

hola Elena. esta vez el comment es mío y no compartido je je. Yo mandé unas cronicas muy divertidas de mi mes en California el pasado agosto, no era tan organizado como un blog, pero los lectores se engancharon... Como yo ahora. Aprovecha a tope, que esto es una vez en la vida...
Chao. Hugo

econo dijo...

Nos das mucha envidia. ¿Qué tal tu descanso en esa playa paradisiaca?. Te has codeado con la jet set? Todos van a Bali, no?
Siempre te encuentras con gente muy amable y dispuesta, que buena chica
Seguiremos tus aventuras más a menudo. Un besazo
Esther y Maru