jueves, 12 de junio de 2008

TAILANDIA, bueno, Bangkok que no es lo mismo

Tailandia te recibe con mucho calor, mucho ruido y mucho trafico, con el tiempo te das cuenta de que Tailandia no es Bangkok.


Al llegar al hostel una buena noticia, habian cometido un error con la reserva y esa noche no contaban conmigo asi que por el mismo precio UNA HABITACION INDIVIDUAL!!!





Por fin!!, eso si, sin ventana, que no estamos para lujos.






Mensaje de Mario que ya estaba con sus amigos, encantadores por cierto, y quedada en el Tree




hotel para ver la vista desde la terraza del piso 59, restaurante Vertigo, lujo asiatico, tailandesas estupendas y un coctel en la terraza para ver las vistas de toda la ciudad,



luego paseito al mercadillo nocturno, que estaba al lado de mi hostel y cena en un restaurante callejero por 70 centimos de Euro, si, unos noodels con verduritas por 70 centimos de Euro, y muy ricos la verdad, la bebida la pones tu y te sientan en unas mesitas en medio de la calle, pero se come muy bien, todo muy rico.



Luego visitilla al mercadillo y a empezar a regatear, solo quiero tiendas con precio, bueno, no quiero tiendas de ningun tipo, pero si las visito con precio, estoy agotada de discutir por cada cosa que compro. Junto al mercadillo decenas de bares con adolescentes tailandesas bailando en la barra para que los turistas entren a verlas y tocarlas, show de pelotas de ping pon, streaptease, y demas.... Cuando se fueron a ver el futbol yo opte por un masaje tailandes de 1h y media por 5 euros, mucho mejor, luego al hotel a dormir del tiron en mi habitacion individual, ya se que estoy pesada con esto pero me hacia mucha ilusion no recoger absolutamente todo cada vez que abro la mochila, candados, cuerdas,........

En fin, sigamos, al dia siguiente quedamos en Chinatown, alucinante, cantidad de callejuelas que salen de la nada y despues de comprar unos trasformadores...... MONZON!!! no sabes lo que es llover hasta que no ves esto, completamente mojada intenta encontrar un taxi que te lleve a algun lugar, menos mal que unos tailandeses se apiadaron de mi y me consiguieron un taxi, vuelta al hotel, y tras un rato dando vueltas me decidi a buscar una oficina de QUANTAS para cambiar los billetes y venirme antes a Australia. Si, ya se que estaba en Tailandia pero Bangkok es un horror, para ver tailandia tienes que viajar y yo no tenia tiempo, donde mas tiempo necesito es en Australia y a Tailandia ya volvere.



Esa noche ya dormi en uha habitacion compartida, mixta 6 camas, bueno, 5 cerdos y yo. Menos mal, solo una noche. Al manana siguiente madrugon, hacer la mochila, dejarla en recepcion y luego a visitar el palacio real, algo bueno en Bangkok, al fin.





Es precioso, la foto no le hace justicia, a ver si estos dias descargo mas y os las pongo, impresionante. Luego corriendo al aeropuerto y a facturar, y ahora viene lo mejor, me compre una barra de pan y me comi un estupendisimo bocadillo de jamon serrano, si, me he traido jamon y aun me queda otro sobre, eso si es lujo Asiatico.

Ya estoy en Australia pero a ver si manana consigo sentarme otro rato y escribir conclusiones Asiaticas y Bienvendia Aussi. Me encanta Sydney por cierto, acabo de llegar al hostel, todo lujo, vengo de ver la puesta de sol desde la opera. Muchos besos

3 comentarios:

La Faraona dijo...

Toy enganchá!!!

Viva Australia ;)

Más besos reina

Tonta dijo...

Bueno yo a este chisme no lo entiendo, yo ya me había dado de alta y te había dejado una notina de esas, mi nombre era “Tonta” y ahora no la veo y además me dice que soy incorrecta. Bueno que… ¿Por qué no te gusta Bangkok?... Piensa que da igual ahora ya estás en Australia, eso es lo bueno que tiene darse una vuelta al mundo. Disfruta de Australia y cuéntanoslo todo. Un besazo

Unknown dijo...

Menos mal que por fin has dejado el lujo asiatico. Besos
-Antonio y Pili-