miércoles, 25 de junio de 2008

FOTOS PERHT Y ALREDEDORES

Bueno, como ya comente, paseito por el rio, por los parques,... mas pajaros, mas bichos acuaticos, bla bla bla, esto es de mi primer y segundo dia en Perth.

Aqui comi, lo digo por todos los que me reganais y me decis que coma todo el rato, para una vez que no tengo mucho hambre, bueno, pues aqui comi queso y pan bimbo, que es mas o menos el plato principal de todas mis comidas.





Aqui empieza lo interesante, en la excursion de un dia a los Pinacles paramos en un parque de animales, se supone que estan en libertad, no es como un zoo, tu entras y juegas con ellos, les das de comer, les acaricias, vamos, un gustazo para ninos y mayores, aqui estoy yo con los canguros (POR FIN!!),

Mas canguros y un bicho que no me quedo muy claro lo que era, pero muy rico, ahi, haciendose fotos con los turistas y temblando, ellos decian que era por el sueno, a mi me parecio una salvajada.






Koalas, je je, habia un monton, todos dormidos claro (duermen 20 h al dia)








Y por fin el desierto de los pinacles, son formaciones salinas, justo detras esta el mar, hay algunas que llegan a medir 5 m de altura, estan junto a un pueblo que se llama cervantes, os hable de el el otro dia, pero no pude visitarlo, el autobus no pasaba por ahi, por cierto, el guia muy desagradable, es la primera queja que tengo en Australia.

Despues de los pinacles Sand Boarding, que yo no queria pero me encanto, ahi os dejo las fotos de una servidora surfeando en la arena y de la luz de la puesta del sol sobre las dunas de Lancelin














1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PEQUEÑA INFORMACION , Y POR LAS FOTOS , ! SUERTE.