viernes, 6 de junio de 2008

adios al paraiso vuelta a las lluvias

Vale, voy a corregir, el templo de mi primer/segundo dia en bali fue TANAH LOT luego, me fui al pueblo de TABANAN, y al bosque de los monos de ese pueblo. El segundo/ tercer dia estuve en complejo de templos de BESAKIH, luego a el lago BATUR y al pueblo de UBUD luego por la noche estuve cenando con Kiko, un mallorquin que lleva mas de un ano viajando por Australia y un neozelandes, joss, que se va en unos meses a vivir a canada, mucha gente viajando, mucha gente viajando sola, la verdad es que al principio es duro, mas que duro es raro, pero cuando ya llevas unos días te das cuenta de que no hay forma mejor de viajar, te organizas bien, no dependes de nadie, solo de ti mismo, te sientes libre, y no hay nada mejor que eso.

El ultimo dia en Bali lo pase en la playa, que no era paradisiaca pero era preciosa, largisima, un paraíso para los surfistas, un mar vivo lleno de olas, y de vendedores, por supuesto, bali es el lugar donde mas tiendas he visto, miles de tiendecitas y vendedores por todas partes.

Por la tarde después de todo el dia de playa un masaje de una hora por 4 euros, relajadita para mi llegada a HONG KONG, me esperaban dos vuelos, el primero de ocho horas a TOKO y el segundo de seis horas hasta HONG KONG, es lo malo que tiene este billete, las conexiones son las que ellos te ofecen y no puedes volar con todas las companias.

Mi hostel de HONG KONG, bueno, digamos que es el peor en el que he estado nunca, ya pondré fotos y el enlace para que nadie se pase por aquí. Es un horror pero he tenido suerte, uno de mis compañeros de habitación se llama Mario y es español, lleva 11 meses viajando y hoy (segundo dia) nos hemos dado un homenaje y nos hemos comido un bocata de jamon serrano con una cervecita, je je, todo un lujo.

En HONG KONG tienes de todo, compras claro, no puedes hacer mucho mas, es una ciudad dedicada al consumismo, lo ultimo de todo, todas las marcas libres de impuestos, no es barato como cihna pero tienes todas las pijadas que te puedas imaginar.

Hemos estado en un mercado de comida, lleno de pescado vivo que despiezaban vivo, una vez despiezado seguía respirando y una planta entera llena de pescado seco, tanto en china como en japon comen mucha comida seca, no se como y espero no haberla comido, seguro que si, pero tiene un aspecto realmente asqueroso.


Lleva todo el dia lloviendo y acabo de llegar al hostel, tengo frio y me voy a dar una ducha, se acabo lo bueno, de vuelta al monzon.

Muchas gracias Salva por tu recibimiento en Bali, asi da gusto llegar a cualquier lugar!!!
A ver si puedo algún dia descargar fotos, mientras muchos besos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña!!!!!!!!! yo cada dia mas y mas gorda.esta semana te mando una fotito. No compres demasiado en HONG KONG y enseñanos ya alguna fotito.
un bste

charada dijo...

Hola, Elena!!! Excepto lo del hotel, veo que todo genial. Me alegro un montón.
Te mando un abrazo muy grande
Babs

Bea dijo...

Elenuchi!
Muchas gracias por tu llamada desde bangkok, me ha hecho mucha ilusíón, un gran regalo de cumple!!!
A la vuelta celebramos el tuyo y el mio.
Me alegro que estés bien. Sigue disfrutando y cuidándote.
Besitos

las pupen dijo...

Hola pequeña golosina!
¿Cómo va nuestro viaje? Cada vez que veo a un chino me acuerdo de ti, y ya sabes que ver chinos en Madrid es bastante frecuente...Me encantan tus lugares de visita... Tus fans esperamos una nueva entrada con las últimas peripecias de la chica mas cool de occidente. y de Oriente. Muxus!